Emprendedores

Volvió a Roldán tras una década en Ecuador y trajo una marca innovadora en limpieza automotriz

Leandro tuvo la firma Blinmax en el país vecino durante cuatro años y ahora la aplicará en un local de la ciudad. Se trata de un taller especializado en detallado y embellecimiento vehicular.

Luego de más de una década en Ecuador, Leandro Farías de Saa retornó junto con su familia a su hogar en Roldán. Decidieron poner fin a esa aventura para comenzar una nueva en el territorio que los vio nacer, en el que vivieron la mayor parte de su vida. Y consigo, trajeron una marca que aplicarán ahora en la ciudad. Se trata de Blinmax, un servicio innovador de limpieza automotriz y cuidado para el vehículo. En diálogo con El Roldanense, su titular brindó detalles sobre qué realizará en el nuevo negocio y cómo logra llevar el lavado tradicional un escalón más arriba.

“Blinmax es un taller especializado en el detallado y embellecimiento vehicular, desde un lavado artesanal hasta un tratamiento especial para el cuidado de la pintura, restauración acrílica profesional y demás, aplicando productos importados de primera línea”, describió Leandro en primera instancia sobre su local, ubicado en calle San Luis al 521, entre Alberdi y Belgrano. Su retorno al país a comienzos de año hizo que, a la vez, pudiera volver a las bases, dado que ya había acumulado experiencia en el rubro automotor anteriormente.

De aquellos días en el país vecino a la actualidad, Farías de Saa trajo en la valija la trayectoria que acarreó con su firma. “Traigo el conocimiento desde Ecuador, donde tuve la marca por más de cuatro años”, describió. También, hizo mención a que continuamente busca qué nuevas opciones sumar a su local. “Siempre tratamos de estar a la vanguardia, por eso se puede decir que es un negocio innovador. Esta es una gran oportunidad, ya que sabemos la calidad del servicio que brindamos”, puntualizó.

En su página web, a la que se puede acceder haciendo click acá, Blinmax se define como “un servicio excepcional de limpieza y cuidado para tu auto en todos los aspectos”. Sin embargo, Leandro decidió ir más allá al hablar de su labor. “Hacemos limpieza de interior y desinfección a vapor. También, exterior y de motor. Trabajamos con maquinaria alemana de calidad, marca Karcher”, explicó, y sumó: “Para motor, utilizamos desengrasantes importados especiales y vapor para desprender todo tipo de residuos”.

El local cortará las cintas y comenzará a atender este viernes 13 de octubre. Se puede reservar un turno mediante WhatsApp al número 3412156663, o mediante Instagram enviando un mensaje a la cuenta @car_detailing. De hecho, en la web están disponibles los íconos que simplifican el acceso a ambas redes, así como un mapa para llegar al taller. Existen diferentes formas de pago, como efectivo, transferencia o tarjeta de crédito. “Y vamos a tener promociones por apertura durante todo octubre”, detalló su dueño.