Emprendedores

Vuelta de página: decidió cambiar de rubro y abrió su propia librería

‘‘Es un negocio construido con sacrificio, dedicación y pasión’’, explicó la emprendedora que cortó cintas de su local hace poco días.

Un nuevo local de librería, regalería y cotillón cortó cintas hace poco días en el loteo Don Quijote, se trata de Neko un local que nació por la demanda del barrio y que busca ser la solución para grandes y chicos.

Sofia Rosano es la dueña de la librería y en diálogo con El Roldanense comentó: ‘‘Desde hace seis años junto a mi familia abrimos un mercado en el paseo comercial de calle Don Quijote, y luego de observar la demanda por parte de los clientes en la parte de librería y regalaría decidí abrir mi propio local en el rubro  y así nació @Neko.libreria.roldan’’.

‘‘Nuestro local cuenta con diferentes sectores librería, juguetería, regalería y un espacio de cotillón y descartables, es decir que pueden encontrar desde lápices, lapiceras, carpetas, cartucheras, hasta fotocopias, todo lo necesario para que los niños necesitan para la escuela’’, detalló Sofia

‘‘El negocio además cuenta con un stand de libros para adultos, cuentos infantiles, y un sector de maquillaje para niños y grandes, juegos de mesa y una caja de revistas colaborativas para aquellos que necesitan’’, explicó la emprendedora y al mismo tiempo agregó: ‘‘Es un negocio construido con sacrificio, dedicación y pasión’’.

Por último Sofia, destacó: “Aceptamos todas las formas de pago, efectivo, débito, transferencia, Billetera Santa Fe y Mercado Pago. Esperamos a todos los padres y madres se acerquen a nuestro local, ubicado en calle Quijote 29 y  si el cliente necesita ser atendido de forma virtual, también lo hacemos a través del whatssap al 3416421461”

@Neko.libreria.roldan se encuentra abierta de lunes a viernes de corrido de 8 a 19hs y los sábados de 10 a 16hs.