11 de Abril de 2017

¿Cómo se paga el boleto en las nuevas unidades de transporte interurbano? Usuarios del 33/9 se preguntan si los coches admiten las mismas tarjetas que se venían usando. Surgieron más novedades respecto a recorridos.

Una de las consultas más recurrentes en relación al nuevo servicio de transporte interurbano que se puso en marcha durante la madrugada de este martes tiene que ver con la modalidad de pago del boleto. La respuesta para los usuarios es que, al menos por el momento, la tarifa se abona sólo en efectivo.

Tal como lo publica el portal Info Funes, la idea de la empresa 33/9 es implementar nuevas formas para cancelar el pasaje, intención que se encuentra en etapa de desarrollo.

Es decir que las tarjetas Viaje Más Pague Menos que se usaban en tiempos de Monticas no tendrían vigencia con la nueva empresa, aunque seguirían siendo válidas para los servicios de Las Rosas.

Por otro lado, finalmente el Municipio de Funes logró gestionar que un servicio del nuevo interurbano ingrese al casco urbano de la vecina localidad para luego retornar directo a Rosario. En un primer momento se había descartado esa chance.

Cabe recordar que dentro de Roldán el recorrido es el mismo que tenía Monticas “con el compromiso que a medida que se desarrolle el servicio se vaya evaluando de acuerdo a reclamos y se puedan reajustar o cambiar cosas”, tal como supo detallar el intendente Pedretti en diálogo con El Roldanense.