11 de Abril de 2017

¿Cómo se paga el boleto en las nuevas unidades de transporte interurbano? Usuarios del 33/9 se preguntan si los coches admiten las mismas tarjetas que se venían usando. Surgieron más novedades respecto a recorridos.

Una de las consultas más recurrentes en relación al nuevo servicio de transporte interurbano que se puso en marcha durante la madrugada de este martes tiene que ver con la modalidad de pago del boleto. La respuesta para los usuarios es que, al menos por el momento, la tarifa se abona sólo en efectivo.

Tal como lo publica el portal Info Funes, la idea de la empresa 33/9 es implementar nuevas formas para cancelar el pasaje, intención que se encuentra en etapa de desarrollo.

Es decir que las tarjetas Viaje Más Pague Menos que se usaban en tiempos de Monticas no tendrían vigencia con la nueva empresa, aunque seguirían siendo válidas para los servicios de Las Rosas.

Por otro lado, finalmente el Municipio de Funes logró gestionar que un servicio del nuevo interurbano ingrese al casco urbano de la vecina localidad para luego retornar directo a Rosario. En un primer momento se había descartado esa chance.

Cabe recordar que dentro de Roldán el recorrido es el mismo que tenía Monticas “con el compromiso que a medida que se desarrolle el servicio se vaya evaluando de acuerdo a reclamos y se puedan reajustar o cambiar cosas”, tal como supo detallar el intendente Pedretti en diálogo con El Roldanense.

11 Comentarios en "¿Cómo se paga el boleto en las nuevas unidades de transporte interurbano?"

  1. Yo quisiera saber como recuperó el dinero que tiene la tarjeta que se usaba antes????? Quien me reconoce la pérdida? ???

  2. Como hacemos los que tenemos dinero en ellas? El lunes cargue $300 sin saber que no se iban a poder usar, el chofer no fue capas de decirme que no lo haga ya que no la iba a peor usar. Quien me va a devolver el dinero?

  3. Como las iban a usar si eran de otra empresa?

  4. Qué bien tan organizados como siempre!!! Ayer cargué la tarjeta. Hoy no tengo cambio justo.

  5. Nadie dice que no sirven mas, solo dice que no se puede utilizar para la 33/9 pero para las rosas si sirve, porque no buscan una solucion antes de ponerse quejosos… al final siempre tienen una queja

  6. El servicio debería entrar a Funes como lo hacía monticas, no piensan hacer nada la gente y los responsables municipales de Funes?

  7. Malisimos estos servicios. Tengo que caminar 13 cuadras todos los dias al salir de la escuela, con el peso de la mochila, para llegar hasta la ruta. Lo peor es que una parada esta en la ypf, la otra en elorza, en el medio esta todo el pueblo de funes. Porque no se dignan a poner mas paradas minimamente?

  8. Como puede seguir funcionando las Rosas si la empresa pertenece a Monticas.

  9. Una vez mas otra estafa al bolsillo del trabajador los chóferes de la vieja empresa obrando de intermediarios en la estafa de las recargas de la tarjeta. Otra vergüenza y atropello que tenemos que padecer todos los usuarios de su pésimo servicio que ya se cobro vidas. Vergüenza dan

  10. Los recorridos no son los mismos agarran por cualquier lado el expreso a cerca no entra una desorganización bárbara y el usuario de rehén como siempre.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*