1 de septiembre de 2016

Para las chicas, la selección: jugadoras de Sportsman en un combinado regional Tres jóvenes roldanenses fueron convocadas para representar a la Liga Cañandese en un importante torneo provincial que se disputará a mediados de mes.

El trabajo que desde hace años se sostiene con esfuerzo y compromiso en Club Sportsman sigue derivando en importantes logros deportivos: tres chicas que se desempeñan en el fútbol femenino de la institución integrarán la selección que representará a la Liga Cañadense en un importante torneo que se disputará a mediados de mes.

Las convocadas son Martina Dezotti, Vanesa Galván y Joana Flores, quienes los días 16 y 17 de septiembre estarán en la localidad de Villa Ocampo para participar de una competencia organizada por la Federación Santafesina de Fútbol. En dicha contienda tendrán presencia combinados de toda la provincia.

“En menos de un año que se presentó a las dos divisiones de fútbol femenino –Primera y Cuarta División–llamaron a tres de las chicas del club. Detrás de esto hay mucho sacrificio, principalmente de las jugadoras, del profe Osvaldo Marvelli y del delegado Patricio Giavarini”, comunicaron desde Sportsman en diálogo con El Roldanense.

Esta nueva convocatoria se suma a otro logro similar obtenido por la institución blanquinegra en junio, cuando chicos la Octava también representaron a la Liga Cañadense en un torneo, con destacado desempeño.

Se viene el gran almuerzo anual

El domingo 11 de septiembre desde las 12.30 tendrá lugar la edición 2016 del gran almuerzo que cada año se celebra en Sportsman, de suma importancia para que la institución recaude fondos para sustentar su funcionamiento.

El menú incluye chorizo, vaquillona con cuero, ensaladas, pan y postre helado. Además, se desarrollará un bingo con premios en efectivo. El costo de las tarjetas es de 150 pesos para adultos y 80 para menores de edad.