4 de julio de 2016

Se hace la luz: pondrán 40 columnas de iluminación en el cruce las rutas 9 y A012 Las obras ya comenzaron como consecuencia de los reclamos que el abogado Diego Boglioli incluyó en su demanda contra Vialidad Nacional.

Cuando a fines de febrero el abogado local Diego Fernando Boglioli presentó una demanda contra Vialidad Nacional por el lamentable estado en el que se encontraba el cruce de las rutas 9 y A012 se convirtió en una especie de héroe popular. Al poco tiempo de iniciado el juicio se empezaron a observar algunas mejoras, muchas de las cuales resultaron ser un maquillaje que se corrió con la llegada de intensas lluvias.

Sin embargo, hubo otras que sí pueden verse aún hoy, como la señalización de las colectoras que unen en ambos sentidos las ruta 9 con la A012 del lado del casco urbano, que eran las que presentaban más deterioro y abandono. A esto se sumará ahora una obra de suma relevancia: la iluminación.

“Vialidad Nacional comenzó a realizar las obras de iluminación. Como ya se puede ver en la zona del cruce, están trabajando con maquinarias y ya se construyó una caja de luz. Está prevista la construcción de 40 columnas de iluminación”, contó a El Roldanense la abogada Karen Paredes quien patrocina a Boglioli.

“Va a ser una obra importante, lo que nos da mucha satisfacción porque realmente la zona necesitaba de estas mejoras y  como lo planteamos desde un primer momento en la demanda buscamos prevenir riesgos”, sumó la letrada local.