Emprendedores

Con 20 años de experiencia, redoblan la apuesta y se meten en un nuevo rubro

A pedido de los clientes y asociados a otro profesional realizan los trabajos con una atención personalizada.

Refritec es una empresa con casi 20 años de experiencia en el rubro de la refrigeración, pero ahora redobla la puesta e incorpora la instalación, reparación de cámaras de seguridad domiciliarias, como así también de alarmas. El Roldanense dialogó con su titular para conocer los desafíos de esta nueva puesta.

‘‘En cada lugar que iba a realizar algún trabajo en refrigeración siempre me consultaban por las instalación de cámara de seguridad y fue así que junto a un compañero hace unos meses agregamos a la refrigeración en general, la instalación, reparación de cámaras de seguridad domiciliarias, como así también de alarmas’’, explicó Anibal el titular de la empresa.

‘‘Muchas personas en sus casas hoy en día sienten que al tener cámara de seguridad, pueden estar más tranquilos, es por ese motivo que nosotros incorporamos a nuestro rubro esta opción. En cada lugar es personalizado el trato con el cliente y hacemos un presupuesto de acuerdo a lo que cada persona necesita’’, destacó.

‘‘El cliente tiene que saber que el equipo de cámaras y de alarma que adquiera serán 100% de la persona, en base a esa opción, luego el dueño de ese equipo puede trasladarlo a donde quiera’’, detalló y agregó: ‘‘Trabajamos con marcas lideres para brindar el mejor rendimiento. Luego de que se coloca el sistema, la persona puede hacer el seguimiento de lo que sucede en el domicilio de forma remota desde donde quiera, a través de una aplicación’’.

‘‘Realizamos una atención personalizada, les explicamos  cómo manejar la alarma o las cámaras de seguridad, buscamos que la persona pueda acceder de forma sencilla y que pueda lograr la tranquilidad de irse de su casa sabiendo que tiene la seguridad necesaria’’, explicó y sumó que existen cámaras de diferentes precios y calidad.

‘‘Además de llegar a Roldán, abarcamos las zonas de los alrededores, ya sea San Jerónimo Sud, Funes, Ibarlucea, Granadero Baigorria, Rosario y Villa Gobernador Galvez. En todas esas localidades pueden contar con nosotros no solamente para la instalación de cámaras de seguridad y alarmas, sino también que le podamos solucionar la falla de los electrodomésticos de los artefactos’’.

Por último, Anibal señaló: ‘‘Aquellos interesados me pueden contactar mediante el celular 3412731972 o por las redes, en Instagram me encuentran como @refritec1 . La forma del pago puede ser mediante  efectivo, transferencia o tarjetas de crédito con planes de 3 y 6 cuotas, además nombrando a El Roldanense, van a tener un 1o% descuento en la mano de obra’’ .