Emprendedores

Laboratorio de análisis en Tierra de Sueños 3 redobla la apuesta e incorpora el servicio de urgencias

Con casi 15 años de experiencia y con atención personalizada, busca llegar a toda la ciudad.

El laboratorio de Análisis Clínicos Nicolier, se encuentra en la ciudad desde octubre del 2021, y con la idea de poder brindar una mejor atención, incorpora la posibilidad de atender las urgencias.

‘‘Estoy muy agradecida a todas las personas que me eligieron durante el 2022 para ser su laboratorio de confianza, ya sea para los test rápidos de covid, exudados o controles de rutinas, es por eso que para el comienzo de este nuevo año decidí redoblar la apuesta y poder brindar el servicio de atención de urgencias’’, contó Cecilia Nicolier, en diálogo con El Roldanense.

‘‘Durante el año pasado fui observando que en diversas ocasiones muchas personas necesitan de un laboratorio de análisis de forma urgente,  por ejemplo un día a la semana después de las 16 hs o un sábado a la tarde, es por eso que para este año redoblo la apuesta y en los momentos que este dentro de la ciudad y a mi alcance voy a estar para las urgencias  de baja complejidad que necesitan niños, grandes y adultos mayores ’’, resaltó.

 ‘‘El laboratorio tiene un lugar con diferentes espacio  y cuenta con excelentes equipos para poder desarrollar los análisis de forma eficaz’’, detalló Nicolier.

El laboratorio está ubicado en Cañada de Gomez 2723, en Tierra de Sueños 3 y si bien incorporan la atención de urgencias para casos excepcionales, el horario habitual es de lunes a viernes 7.30 a 12 hs  y de 13.30 a 16. y los sábados de 8 a 12.

Facebook: Laboratorio Analisis Clinicos Dra Nicolier

Instagram: @laboratorio_analisis_nicolier

Whatssap: 341-6003964