Es licenciada en kinesiología y abre en la ciudad un espacio con talleres orientados a mujeres
El primero será un encuentro centrado en el suelo pélvico. “Es para que muchas se animen y dejen de normalizar cuestiones que tienen tratamiento”, dijo. Cómo reservar un lugar.
A poco más de un año de que abrió las puertas de su consultorio en el barrio Tierra de Sueños 2, la licenciada en kinesiología y fisiatría Verónica Meraviglia da comienzo a diversos talleres. El primero de ellos está centrado en el suelo pélvico y se orienta exclusivamente a mujeres. Se trata del primero de una serie de encuentros que la profesional roldanense hará durante el año. Mientras tanto, dio detalles sobre el curso que se realizará el próximo martes 21 de enero, para el que ya están abiertas las inscripciones.
“Será un espacio con información, tips y algunos ejercicios. Vamos a hablar de disfunciones o patologías que a muchas mujeres les cuesta hablar por verguenza o pudor y acontecen en diferentes etapas de su vida como el embarazo, el pos parto o la menopausia”, contó en primer lugar Meraviglia a El Roldanense. “También, todas las afecciones como incontinencias urinarias, prolapsos, alteraciones por disfunciones sexuales, entre otras”, añadió sobre el taller, que también realizó en su consultorio de Rosario.
La jornada tendrá una duración de dos horas, se hará en Avenida de La Paz 2514 y dispone de cupos limitados. Para reservar un lugar, es necesario contactar al 3412006843 y señar el lugar previamente. Allí, las interesadas podrán consultar el precio del encuentro. “El taller surge con la iniciativa de generar un primer acercamiento y de que las pacientes pierdan el pudor, consulten y se traten. La idea es que sea una charla amena en la que puedan evacuar todas sus dudas e inquietudes”, anticipó Verónica.
Kinesióloga especializada en rehabilitación de piso pélvico, Meraviglia también hace educación postural y terapias manuales, y brinda una atención integral hacia sus pacientes. El taller marcará el inicio de lo que se viene, una seguidilla de encuentros en los que no estará sola, sino que trabajará con otros profesionales en fechas que dará a conocer con tiempo. El primero de ellos ya está marcado con resaltador rojo en la agenda. “Vamos a establecer el primer contacto para que más personas se animen y dejen de normalizar cuestiones que tienen tratamiento”, aseguró.