Emprendedores

Invirtió en plena pandemia, cumple un año y lo festeja con un sorteo a lo grande

‘‘Estamos muy agradecidos a todas y cada una de las personas que acompañaron en cada fecha especial’’, sostuvo la emprendedora.

Invertir en plena pandemia no es recomendable para el común de las personas, tampoco lo fue para Natalia. Hace un año atrás apostó por un emprendimiento propio en Roldán y abrió un local multimarcas en el centro llamado Vesubio Indumentaría. Al cumplir su primer año de vida apuesta a seguir creciendo con más opciones y más variedad.

‘‘Fue difícil en plena pandemia lanzarme a invertir en un local, pero en aquel momento lo hice con mucha fuerzas y esperanzas de que podía funcionar y así fue. Estamos muy agradecidos a todas y cada uno de las personas que acompañaron en cada fecha especial, sea día del niño, día de la madre, día del padre o navidad’’, puntualizó.

‘‘Nosotros empezamos con un local y gracias a la respuesta de todos los vecinos pudimos ampliarnos y a la vez sumamos nuevas marcas a las que ya teníamos, como Nasa, 47 Street, Ossira y Lotus le incorporamos Melocotón, Vandalia, Idrogeno, Hawaianas’’, sostuvo la emprendedora y agregó: ‘‘Durante este tiempo pudimos incorporar nuevas formas de pago con diferentes tarjetas de crédito y bancos, y además agregamos Billetera Santa Fe’’ .

‘‘El local está ubicado en calle Hernández 284 y el horario es de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20 de lunes a sábados. Invitamos a todos a que se acerquen a nuestro local a elegir su prenda favorita y en retribución de tanto acompañamiento lanzamos un sorteo de un voucher de $5.000 comprando en el local y además si se anotan por Instagram también pueden ganar $3000 y $2000. En total son $10000 en premios’’.