Emprendedores

Abrió en plena pandemia y ahora saltó de la venta online a su propio showroom

Arrancó con presencia en ferias y fue encontrando seguidores, a tal punto que ahora abrió su negocio propio.

Durante el 2020 muchas personas fueron reinventándose para poder seguir con sus vidas. Una de ellas fue Giselle Artal que es agente de viajes y durante la pandemia reconvirtió su oficio en un original emprendimiento online de venta de objetos de decoración típicos de diferentes partes del planeta para que la persona decore un rincón del hogar. En este 2021 y gracias a su crecimiento, este sábado abre su propio negocio.

‘‘Luego de que nos reinventamos durante el año pasado, y que @viag_en_casa  fuera creciendo en cantidad de personas que nos siguiendo en las redes, decidimos junto a mi madre poder colocar nuestro propio local, con  los productos que nosotros ofrecemos para decorar algún rincón de la casa’’, señaló Giselle al El Roldanense.

‘‘En este último tiempo comenzamos a agregar objetos del noroeste de nuestro país, además de los que ya teníamos de las diferentes culturas de Turquia, Marruecos, India. En nuestro local van a poder encontrar lamparas, budas, veladores y muchas otras cosas nuevas que adquirimos para este nueva etapa. Estamos muy contentas de lo que logramos’’, explicó la emprendedora y añadió: ‘‘Decidimos abrir un primero de mayo para honrar la posibilidad de trabajo que nos brindaron todas las personas y además para que puedan pasar a conocer el local’’.

Giselle Artal, detalló :‘‘Invitamos a todos que conozcan nuestro  showroom , apelando a respetar el protocolo sanitario vigente. Al entrar van a poder ver los objetos, olerlos y disfrutar de un lugar que se asemeje a una experiencia de viaje’’, y agregó: ‘‘Con mi madre estaremos esperándolos a todos en Barrio Las Tardes, de martes a domingos de 10 a 12.30 y por la tarde de 16.30 a 19hs’’ .

Visitala en Instagram: @viag_en_casa

Visita en Facebook: https://www.facebook.com/viagencasa