Cultura

Artistas locales filman con reconocido cantante de trap un clip en Buenos Aires

En cuestión de días viajarán para grabar en tres escenarios distintos. Gran impulso para talentosos jóvenes de la ciudad.

La banda de trap roldanense ESLU integrada por Luciano Ezzati y Sharo Barrera está a días de concretar un gran paso en su carrera: junto a la productora local LS Studio viajan a Buenos Aires para filmar un videoclip junto al reconocido artista de ese género J.Mastermix, músico que consigue millones de reproducciones con sus videos en Youtube.

“Es un artista que filmó canciones con el Melly XXl Irione, son artistas urbanos que con sus canciones tienen muchísima llegada”, contó Ezzati a El Roldanense y agregó que para llegar a estos íconos del género fue “fundamental” la difusión que obtuvo a través de este medio y FM Roldán 92.3.

La canción para la cual filmarán el video se titula Sin Saber y se trata de un tema compuesto por los jóvenes locales en conjunto con el mencionado artista.  Para la filmación van a recorrer tres locaciones distintas: Ciudadela, Tigre y sus inmediaciones.

Además de LS Studio, la productora NIBIRU INC de Buenos Aires también será parte del clip.