Cultura

Temazo: músicos locales llevaron corte propio a un clip filmado en paisajes locales

Son jóvenes, talentosos y creativos. Se juntaron para componer un trap que ya logró su primer contrato radial. Abren su estudio a la comunidad.

Luciano Ezzati, Sharo Barrera, César Chaile y Doble Arte son cuatro músicos de la ciudad se juntaron para componer un tema que los colmó de satisfacción. Tanta, que además decidieron llevarlo a formato de videoclip, filmado en paisajes locales y de la región.

La canción en cuestión es un trap –género que surge de la combinación de rap y reggaeaton, bien de moda por estos días– que lleva como nombre Todo Cambió. El corte levanta pulgares en redes sociales y hasta logró un contrato radial para sonar durante un mes en FM Roldán 92.3.

En lo que refiere a la ciudad, el video se desenvuelve en los espacios verdes ubicados entre boulevares. En tanto que también se observan escenas, por ejemplo, en la zona costanera de la vecina localidad de Rosario. Además de los músicos, participa la actriz funense Julia Lubinsky.

Ezzati y Barrera, integrantes de la banda Eslu, fueron quienes invitaron a Chaile y Doble Arte para la grabación de Todo Cambió. En diálogo con El Roldanense, explicaron que el tema “tiene que ver con algo nuevo, una etapa más comercial en relación a lo que venían haciendo”.

Ambos cuentan con un estudio de grabación en Alte. Brown 465 el cual abre sus puertas a “gente con bastante talento pero sin tanto apoyo económico”. En ese sentido, los músicos recordaron el ejemplo de la artista local Brisa Lobo, quien pasó por sus micrófonos. El teléfono al cual pueden ser contactados en 3413515113.