Info General

Aumenta el boleto interubano: viajar desde y hacia Roldán saldrá más caro

La Provincia autorizó una suba que comenzará a regir antes de que finalice el año. Se trata del segundo incremento de tarifas en lo que va de 2017.

Trasladarse a bordo del transporte interurbano entre Roldán y localidades vecinas costará un 11,9 por ciento más caro a partir del 17 de diciembre. Así quedó establecido mediante un decreto del Ejecutivo provincial que autoriza la suba.

Las razones para el incremento pasan por la escalada en los precios de los combustibles y la aplicación del último tramo del acuerdo paritario del vigente para el sector. Así lo afirmó el secretario de Transporte, Pablo Jukic.

En diálogo con el medio El Litoral, el funcionario confirmó que el aumento se aplicará en basa a las tarifas actuales en todos los servicios de media y larga distancia ofrecidos por las empresas que operan en territorio santafesino. Entre ellas y en lo que afecta a Roldán, se enumera la línea 33/9.

Esta nueva suba del boleto es la segunda que en lo que va de 2017. El úlitmo incremento se aplicó en junio último y se ubicó en el orden del 15 por ciento.