Deportes

Ayrton lo hizo de nuevo: ganó sin perder un set y es el segundo mejor tenista del país

Fue este fin de semana en Concordia, donde se quedó con el Torneo Regional de la AAT, tanto en singles como en dobles.

Ayrton Marcos lo hizo de nuevo: ganó este fin de semana en la ciudad de Concordia el Torneo Regional de la Asociación Argentina de Tenis, considerada la segunda competencia en importancia a nivel nacional. Como ya es costumbre, el deportista roldanense consiguió la victoria ganando tanto en singles como en dobles, repitiendo la infalibilidad de su última performance.

En singles ganó los cinco partidos, perdiendo sólo tres games en todo el torneo. La final fue contra Agustín Mastri y el resultado en favor del tenista local fue por 6/2 y 6/1. En tanto, en dobles también salio campeón junto con Elíseo Alcalde:  ganaron la final 6/2  y 7/6 a los primeros preclasificados.

Los números de Ayrton en lo que va del año son asombrosos: con este torneo lleva ganados todos los puntos que otorga la AAT y lo posiciona entre los dos mejores del país. No perdió un sólo punto y lleva 20 partidos con victorias.

Pero su actividad no se detiene: este martes viaja a jugar un torneo profesional del Circuito Argentino a San Carlos Centro, siendo el jugador más chico de todos los que participarán.

Como siempre, desde el entorno de Ayrton agradecen a Cuerdas Kirschbaun, Raquetas Wilson, Academia Aproach, La Posta Combustibles, Ferretería San Luis y a la Municipalidad de Roldán por el  apoyo que le brindan para continuar con su carrera.