Emprendedores

Desde Roldán, sus tejidos llegaron al programa de televisión de Pampita

‘‘Cuando me enteré la noticia, tenía una alegría que no me entraba en el cuerpo’’, sostuvo la emprendedora roldanense.

María Sanchez Molina, creó Blanca Bebés, un emprendimiento de tejidos que es furor en las redes sociales y ahora llegó a la televisión por cable nada más y nada menos que al programa de Carolina ‘‘Pampita’’ Ardohain. En diálogo con El Roldanense relató su experiencia.

‘‘Un día abro el Instagram de @blancabebes y observo que me había llegado una solicitud de amistad de la Editorial Perfil que tiene un convenio con la Productora Kuarzo, (son quienes arman el programa de Pampita Online) y querían contar la historia de mi emprendimiento y así comenzó la historia de llegar a la TV con mi emprendimiento’’, contó María.

‘‘Ellos buscan emprendedores para poder promocionarlos en el programa de la modelo y de esa manera seguir incentivando a seguir creciendo. En esa selección quedó mi producto. En un primer momento la alegría que tenía no me entraba en el cuerpo y luego fui de a poco entendiendo cuál era la idea por parte de ellos’’, contó.

‘‘Luego del primer contacto, fuimos realizando una charla vía whatssap, para ir delineando cual iba a ser el formato de salida al aire. Les envié varios productos y ellos después decidieron en qué momento del programa iba a salir Pampita mostrando la vestimenta que eligió’’, agregó la joven emprendedora.

‘‘El rebote que tuve después de la salida del programa fue muy bueno, me dio un gran impulso en mi red social de Instagram a tal punto que logré superar los 30 mil seguidores en mi cuenta y eso para una persona como yo, que da todo al cien por cien por su idea es hermoso y satisfactorio’’, sostuvo.

‘‘Agradezco a todas aquellas personas que eligen comprar mi producto. En este último tiempo me di cuenta que en base a las ferias, y el trabajo que se realiza de a poco voy consolidando el emprendimiento en mi rubro y eso me hace sentir orgullosa’’, explicó la emprendedora y agregó: ‘‘De cara a este nuevo año que comienza la idea es poder trasladar Blanca Bebés a un showroom para que todas las personas, puedan tener la posibilidad de conocer la ropa en persona y de esa manera lograr otro tipo de llegada al público’’.

Blanca Bebés en Pampita On line: