Emprendedores

Distribuidora local redobla la apuesta para estar en la mesa de todos los roldanenses

Nació en plena pandemia y ahora suma nuevos productos como costillares enteros ideales para las despedidas de año “al mejor precio y con la mejor calidad”.

La distribuidora de productos alimenticios San Chirico que nació producto de la pandemia, redobla la apuesta e incorpora nuevos productos para cada juntada familiar o de amigos en este fin de año que se avecina, y lo hace con productos “al mejor precio y con la mejor calidad”.

‘‘De cara a los días que se aproximan, donde empiezan las jornadas con juntadas de amigos y con un final de año con menos restricciones, decidimos agregar la propuesta al público de ventas de costillar de novillo enteros de primera calidad, con previa reserva, a $570 el kilo. Contamos también con la opción de que sólo se lleven las costillas a $650 el kilo y trajimos hace pocos días chorizos por ganchos a $340 el Kilo’’, anunció Esteban, uno de los emprendedores al frente de San Chirico. ‘‘La idea de este final de año es que en la juntada familiar  o con amigos, en nuestro local encuentre la mejor calidad al mejor precio’’, apuntó.

‘‘Por otro lado, pudimos incorporar  promociones de 48 hamburguesas, 48 panes y dos aderezos Benidorm de medio kilo, todo el combo a $2700. Y para aquellos que piensan en realizar un cumpleaños para los más chicos tenemos combos de 30 salchichas Paladini, 30 panes y un aderezo de medio kilo a elección a $1.150’’, promocionó y añadió: ‘‘Tenemos pizzas listas con muzzarella, chizitos, palitos, y toda la gama de bebidas con y sin alcohol’’.

San Chirico está ubicada en Gálvez 350, en Tierra de Sueños 1 y atiende de lunes a sábados  de 8 a 14hs  y por la tarde de 16.30 a 20hs. Para aquellos que hagan compras mayoristas (las cuales se empiezan a contar a partir de tres productos) se hace un descuento sobre el precio de lista.

‘‘En los últimos meses y gracias a un gran esfuerzo que realizamos todos los días fuimos agregando a nuestras góndolas diferentes rubros que van desde  los  artículos de perfumería, fiambrería, de limpieza, lácteos y muchas otras opciones que van de la mano de lo que los clientes solicitan’’, explicó el emprendedor y agregó: ‘‘Junto a mi socio estamos muy agradecidos a todos los que nos acompañaron en este tiempo, por el respeto y cariño que nos trataron, es por eso que seguimos esforzándonos para darle más opciones’’.

“Tenemos entregas a domicilio y mandamos la lista de precios por whatsapp, la idea es que todos puedan conocer y aprovechar las opciones para este verano”, contó Esteban sobre la modalidad de venta.