Emprendedores

Emprendedor local se agranda y acordó ser distribuidor directo de un reconocido frigorífico

‘‘La idea es que nuestros clientes puedan tener el pollo de muy buena calidad, a un precio muy bueno y de esa manera eviten tener que viajar a Rosario’’, expresó el emprendedor.

La distribuidora de productos alimenticios San Chirico que nació en Roldán en plena pandemia, crece y se reconvierte: llegó a un acuerdo con el reconocido frigorífico de aves Soychú, para ser distribuidores directo de sus producciones en Roldán y toda la región.

‘‘Estuvimos pensando en los productos que las personas consumen en mayor cantidad y a partir de eso buscamos que el pollo sea nuestro principal producto y por eso luego de un gran esfuerzo nos transformamos como distribuidores directos del frigorífico de aves Soychú, que es una empresa familiar desde 1962 instalada en Entre Rios, más precisamente Gualeguay’’, expresó Esteban en diálogo con El Roldanense.

‘‘La idea es que nuestros clientes puedan tener un producto de muy buena calidad, a un precio muy bueno y de esa manera eviten tener que viajar a Rosario’’, explicó y agregó: ‘‘Hoy el cajón de pollo lo tenemos al mismo precio que en el mercado central. Además, buscamos tener opciones por ejemplo de filet y de pata muslo, y de esa manera poder llegar directo a la mesa de los roldanenses’’.

‘‘En poco tiempo vamos a agregar medallones, bocaditos y muchos productos más de Soychú. El cliente, tanto sea un particular o un negocio, va a poder conseguir en nuestra distribuidora el producto y se evita el traslado’’, detalló el encargado.

‘‘Por otro lado pudimos incorporar nuevos productos al local, como por ejemplo el queso El Gurisito , siempre con la posibilidad de hacer envíos a domicilio tanto a casas particulares como a comercios, ya que la idea es poder brindar calidad y precio en nuestras marcas’’, completó el emprendedor.

San Chirico está ubicada en Gálvez 350, en Tierra de Sueños 1 y atiende de lunes a sábados  de 8 a 14hs y por la tarde de 16.30 a 20hs. Para aquellos que hagan compras mayoristas (las cuales se empiezan a contar a partir de tres productos) se hace un descuento sobre el precio de lista.