Deportes

La pelota ovalada sale a la calle y vas a poder entrenarte como un jugador

Este sábado tendrá lugar una jornada en el playón del Parque del Bicentenario. Organizada por el club Roldán Rugby, será abierta para infantiles y juveniles.

Este sábado desde las 16 y si el clima acompaña se vivirá en el playón del Parque del Bicentenario una jornada a puro rugby. Es que el club Roldán Rugby llevará hasta allí un entrenamiento abierto con el objetivo de que niños y jóvenes se enganchen en el deporte.

“Mientras finalizamos los trabajos para poder inaugurar la cancha en Tierra de Sueños 3, los chicos organizaron esto para el sábado”, contó a El Roldanense Daniel Alonso, directivo de la entidad.

Con respecto a la actualidad de la institución, Alonso comentó que están muy avanzados los trabajos para finalizar la cancha propia y que la próxima fecha ya estarían en condiciones de jugar en ese escenario.

Por ahora Roldán Rugby viene haciendo de local en Carcarañá y el año empezó con buenos resultados: el conjunto local disputó la primera fecha frente a Ciclistas de San Nicolás y ganó 7 a 3.

En tanto que la segunda jornada fue contra Belgrano de San Nicolás y el triunfo también fue para los roldanenses, por 22 a 5. La tercera fecha se jugará este domingo en San Lorenzo, contra Colón de esa ciudad.