Emprendedores

Emprendedora roldanense pasó de la venta online a un showroom con un aroma distinto

Arrancó con ventas por una red social y ahora tiene su propio negocio en plena Tierra de Sueños 2.

Para Macarena Torrano la pandemia le significó un cambio de vida y entrar en un mundo diferente, basado en un crecimiento personal y laboral. En agosto del 2020 empezó con su negocio online y un año después y en base a mucho esfuerzo, horas de trabajo y dedicación logró tener su propio negocio de venta al público que abrió este miércoles en el Big Shop de Tierra de Sueños 2. En diálogo con El Roldanense, Macarena contó el camino recorrido con A la Pipetuá, su emprendimiento personal.

‘‘La verdad que llegar a lograr a tener nuestro propio lugar físico de venta al público es algo soñado para mí. Empecé a trabajar con mi negocio on line hace un año y hoy en día poder estar celebrando la apertura del local marca a las claras que todo el tiempo invertido y las ganas dieron sus frutos’’, relató.

‘‘Cuando nació la idea de poder tener un lugar de venta al público empezamos a realizar un sondeo y era difícil aguazarlo económicamente, pero luego de mucha búsqueda encontré en el Big Shop en Tierra de Sueños 2 en Avenida de las Libertades 1724, local 19’’, dijo y agregó: ‘‘Encontré gran predisposición en la dueña del local y pudimos llegar a un arreglo y ese sueño se hizo realidad’’.

‘‘Los productos que van a encontrar serán difusores aromáticos, porta difusores de vidrio y cerámica, home spray (aromatizadores de ambiente y telas), bombones aromáticos (esencias sólidas para hornitos). Toda la línea de cuidado personal como jabón líquido y vegano, cremas corporales body splash, sales de baño, bombas efervescentes que son lo nuevo en baños de inmersión y toda la línea de deco hogar como son las velas de cera de soja, fustas, tablas de madera, apagavelas y accesorios, con la características de A la Pipetuá, lleno de aromas ricos, duraderos y originales’’, destacó Macarena y contó que los nuevos productos vienen desde Buenos Aires ya que la idea es poder tener cosas diferentes a lo que ya existe y ofrecerles a los clientes la mejor decoración y aromas para sus casas.’

‘‘El local acompaña con un estilo vintage rococó como cada uno de nuestros productos donde van a poder venir a visitar y sentirse a gusto en cada rincón’’, explicó la emprendedora y sumó: ‘‘Estoy muy agradecida a mi pareja, Ricardo que siempre me apoyó desde el inicio, pero a la vez un enorme agradecimiento para todos mis clientes que sin ellos, esto no sería posible’’

Por último Macarena, detalló: ‘‘La atención al público será de lunes a sábado por la tarde de 16 a 19.30, pero de igual manera vamos a seguir vendiendo desde nuestras redes. Para los interesados en poder conocer los productos que comercializo los invito a visitar mi facebook y mi Instagram, pero también realizar su consulta a través de mi whatssap: 3416968069’’.