La Ciudad

Reabren la inscripción para la escuela de Tierra de Sueños 3

Es para anotar niños que deban cursar desde jardín de infantes hasta séptimo grado. Habrá tiempo hasta el 10 de febrero.

Foto: Cristian Moriñigo

Desde este miércoles 1º de febrero reabre la inscripción en la escuela de Tierra de Sueños 3. Los padres interesados en que sus hijos cursen en la flamante institución pública deberán concurrir al propio establecimiento, ubicado en la intersección de Henri Durant y Bv. Tierra de Sueños del mencionado barrio, en el horario de 8 a 11.

Cabe recordar que una primera instancia de inscripción se realizó desde el 12 hasta el 23 de diciembre en la Escuela Fiscal. En esa oportunidad, los padres realizaron el trámite para inscribir niños y niñas en salas de 4 y 5 años, así como en 1º, 2º y 3º grado de nivel primario.

Sin embargo, luego de la insistencia por parte de los vecinos que manifestaban la gran necesidad de contar con todos los grados disponibles la Provincia decidió habilitar una nueva fecha ampliando el cupo hasta séptimo grado inclusive.

Es importante señalar que se pueden anotar niños de cualquier barrio de la ciudad ya que no existe restricción zonal en dicha institución. El plazo estipulado para la inscripción será hasta el viernes 10 de febrero.