Emprendedores

La Montevideana se expande en la ciudad e incorpora nuevos productos a su negocio

La sucursal abrió sus puertas en diciembre de 2023 con el novedoso container en Acequias del Aire. Ahora incorpora pastas de una reconocida marca y continúa innovando.

A seis meses de haber cortado las cintas de su novedoso local en la ciudad, la heladería La Montevideana continúa renovándose e incorpora nuevos productos. Al tradicional servicio de helado en bochas y tortas heladas, más las unidades envasadas, le suma ahora mismo una reconocida línea de pastas. Se trata de un nuevo salto de calidad en el desarrollo de este negocio, el único de la marca en la ciudad. De hecho, su innovadora sucursal en formato container motivó a los dueños de la firma a replicar esa idea en otras localidades.

“En diciembre decidimos traer a la ciudad estos helados. Elegimos la marca rosarina que comenzó en los años ‘60 y vive en permanente crecimiento, con inversiones tecnológicas para fabricar sus productos”, contó la responsable local de LM a El Roldanense. De esta manera, la heladería mantiene la impronta histórica de la empresa en sus gustos y sabores, y acompaña el crecimiento de la galería Los Pinos, inaugurada el pasado año en la esquina de Río Paraná y Canales, barrio Acequias del Aire. 

A partir de ahora, en el local también se podrán encontrar las pastas Capri y salsas para acompañarlas. “La elegimos por sus años de trayectoria y materia prima de primera calidad”, argumentó la titular de la sucursal. “Siempre buscamos tener un excelente producto y que esté al alcance de todos. Entendemos que estamos atravesando tiempos económicos complicados y buscamos comercializar buena mercadería a muy buen precio”, aseguró.

La Montevideana trabaja con todos los medios de pago y ofrece ofertas o combos asiduamente, como la promo de medio kilo de helado y medio de fideos por $5200 (el kilo de helado tiene un valor de $7200) . «Resolvemos la comida con pastas y excelentes postres, así sean tortas o unidades individuales», detalló.

Si bien el desembarco de la heladería es reciente, el balance de estos meses es ampliamente positivo para los socios que le dieron forma. “Estamos muy felices y agradecidos de estar acá, con caras que ya son amigables debido a su permanente paso por nuestro local para endulzar el día, ya sean vecinos u otros que vienen de barrios cercanos”, puntualizó. “También agregamos tortas exquisitas para los fines de semana. Queremos agradecer el apoyo de todos nuestros clientes por acompañarnos en este tiempo”, señaló.