Emprendedores

ImpatiensFly se agrandó en Roldán y abrió el primer Mercado Holístico de la región

Ahora cuenta con dos espacios: uno destinado a la venta de productos de alimentación saludable y cosmetología natural y otro pensado para terapias alternativas.

ImpatiensFly  se agrandó en Roldán y ahora montó el primer Mercado Holístico de la región. Atendido por su dueña tiene todo lo que necesitas para tu cuerpo, mente y el alma.

‘‘Esta propuesta que nació hace tres años en mi casa, hoy da un nuevo salto de calidad y emprendemos el primer Mercado Holístico de Roldán y la región, es un lugar apuntado para el cuerpo, la mente y el alma, el cual cuenta con dos sectores, por un lado donde tenemos las opciones para la alimentación y decoración, y por el otro el espacio específico de las terapias alternativas’’, resaltó Paula, titular del negocio, en diálogo con El Roldanense.

‘‘En el sector del mercado las opciones varias, desde la alimentación saludable, pasando por productos para celíacos, veggie y también incorporamos la cosmetología natural (desde dentífricos, shampoo, cremas, spray), pero además tenemos sahumerios, kit de protección de energía y aura, amuletos y decoración para la casa’’, resaltó la emprendedora.

‘‘En el otro espacio del negocio lo tenemos destinado para las terapias alternativas: biodecodificación, constelaciones familiares, iniciación en Reiki Usui nivel 1 y 2, taller de iniciación en lector de Registros Akashicos y taller de flores de Bach, además contamos con la posibilidad de brindarles Reiki a las personas autistas, y en esta nueva también disponemos de yoga, masajes y reflexología facial’’, explicó.

‘‘Queremos que las personas que se acerquen a nuestro local puedan encontrar todo lo que necesitas y que cuando se vayan sientan ese cambio energético’’, recalcó y al mismo tiempo sostuvo: ‘‘En la región somos pioneros de emprender este tipo de propuesta y sentimos que le puede servir a muchas personas que eligen vivir de otra manera’’.

‘‘La verdad estoy muy feliz de poder seguir creciendo en lo que me gusta y decidir apostar, pero eso  fue producto gracias al apoyo de mis familiares, conocidos, amigos y clientes que confiaron en mi,  ahora mi propuesta es que todos puedan conocer el mercado y a su vez que yo pueda brindarle una ayuda para que vivan con más tranquilidad su día a día’’, agregó.

El local @impatiensfly  está ubicado en Independencia 235, local 1 y 2, y la atención al público es de lunes a viernes de 9.30 a 12hs y por la tarde de 17:30 a 20 hs, en tanto que los días sábados por la mañana de 10 a 12hs.

Instagram : @impatiensfly

Facebook: ImpatiensFlyRoldan

Whatssap: 341 356-2233.