Deportes

Juan XXIII metió a Roldán en lo más alto del campeonato provincial de atletismo

El fin de semana se disputó en Rafaela la segunda fecha del Grand Prix santafesino. Excelente performance de la escuelita local.

El grupo de niños y jóvenes atlelas agrupados por la profe Alejandra Cuttica y enmarcados en la escuela Juan XXIII obtuvieron excelentes resultados el pasado fin de semana en Rafaela, donde se disputó la segunda fecha del Grand Prix de atletismo y campeonato provincial.

Joaquin Polito quedó lo mas alto del podio en la prueba de 1000 metros. al igual que Estefanía Mansilla en la categoría menores de 12 años. Y ambos fueron segundos en la final de 60 metros llanos.

Por su parte, Julieta Brigalia ganó los 80 y los 150 metros llanos convirtiéndose en la nueva campeona provincial Sub 14. En tanto, Ezequiel Barra se consagró primero en jabalina y también se convirtió en campeón provincial de esa categoría.

Antonela Stepnika fue otra de las atletas de gran performance, consiguiento el subcampeonato en la distancia de 1200 metros Sub 14. Por su lado, Santiago Dreus ganó la prueba de salto en alto en la categoría Sub 12 y fue escoltado por Noah Ávila.

“También ganamos las posta en damas y caballeros Sub 12, y la de varones Sub 14. Son excelentes resultados del equipo de Roldán. Esto indica que los nombrados deberán asistir a los festivales nacionales que se realizarán en Salta en los primeros días de septiembre”, expresó Cuttica a El Roldanense.