Emprendedores

La casa de comidas Mingo’s redobla la apuesta e incorpora viandas personalizadas

Apuntan tanto a empresas como a hospitales o clubes. Opciones para todos los gustos.

La casa de comidas  Mingo’s ubicada en Tierra de Sueños 2 redobla la apuesta e incorpora un sistema de menú personalizado. Sus dueños, Diego Czeredrecki y Juan Pablo Muia con más de 30 años de experiencia en la gastronomía, desarrollaron una amplia gama de viandas para diferentes tipos de clientes y empresas.

“Somos una empresa familiar con mas de 30 años de experiencia gastronómica y hacemos énfasis en la calidad de los productos. Por eso apuntamos a una casa de comidas con estilo de bodegón, donde sus pilares principales son la calidad, la abundancia y la atención al público, pero en esta oportunidad queremos que la persona pueda contar con un plato comida en cualquier lugar y por eso lanzamos estas viandas personalizas”, comentó Juan Pablo en diálogo con El Roldanense.

“Desde nuestra cocina lo que buscamos en esta oportunidad es incorporar viandas que están apuntadas para las empresas y pymes y por eso cada menú va a estar orientado dependiendo a la actividad que desarrollan, porque donde se come bien, se trabaja mejor”, recalcó.

Con esta nueva propuesta también apuntan a otros mercados, como los hospitales, clínicas y geriátricos, con viandas según las necesidades y dietas específica de los pacientes. “Nuestras propuestas apuntan también a abordar a los diferentes deportes y llegar según a las necesidades calóricas de cada disciplina”, completaron.

Según destacaron, en Mingo´s todas las comidas tienen un riguroso proceso de producción en su cocina centralizada a la vista de sus clientes, trabajan con materia prima seleccionada de alta calidad, sin aditivos ni conservantes y todo 100% natural. Cada una de las viandas pesan entre 400 y 500grs.

“Contamos con más de 30 opciones todos los días con diferentes tipos de menú; tradicionales, keto, vegetariano, light y sport y además tenemos promociones semanales por packs de 10, 15 y 20 unidades. También ofrecemos opciones especiales por indicaciones médicas, como por ejemplo, viandas para personas diabéticas, hipertensas o aquellos que deban comer sin harinas”, sumaron.

Por otra parte, Mingo´s cuenta con un servicio de catering personalizado de hasta 120 comensales orientado a diferentes eventos: cumpleaños, reuniones, inauguraciones, cócteles y clubes.

“Invitamos a todos a que se acerquen a nuestro local que está ubicado en Avenida de La Paz 2765 en Tierra de Sueños 2, en donde tenemos la cocina industrial a la vista de todos pero además contamos con envío sin cargo a Funes, Roldán, Pérez, Zavalla y Rosario ”, cerraron.

Formas de contacto:

Instgram@mingosroldanok

Whatssap: 3413168709

Pedidos de presupuesto: cotizaciones.mingos@gmail.com

Horarios

📣 Lunes a Jueves:

📌 De 08 a 14hs y 18:30 a 21:30hs.

📣 Viernes y Sábados:

📌 De 08:00 a 14hs y 19:00 a 22:00hs.

📣 Domingo:

📌 De 11 a 14hs.