Emprendedores

La innovadora colonia que fue un éxito en el verano y continuará durante el año

Funciona en el barrio El Molino con experiencias novedosas que buscan romper con lo tradicional. Habrá distintas actividades como jardín maternal, taller de inglés, hockey y fútbol mixto.

La temporada de verano fue un éxito para la colonia Jugate Conmigo, que funciona en un gran predio ubicado en el barrio El Molino, por calle Talacasto al 1350. Tanto suceso alcanzó que, de cara al comienzo del otoño, sus organizadores piensan darle continuidad con diferentes actividades. Se trata de un espacio que busca romper con lo tradicional y acercar a los niños a diferentes experiencias novedosas, con deportes y talleres.

“Apostamos a la educación y el deporte. Nuestro objetivo es brindar y posibilitar a los niños y niñas la adquisición de los primeros aprendizajes” contó Leo Orellano, uno de sus responsables, a El Roldanense. “Fundamentalmente, trabajamos en conjunto con la familia de cada uno de ellos, facilitando así su desarrollo integral”, amplió. Cabe destacar que el lugar está ubicado en un lugar estratégico, a 10 minutos del centro de Roldán y del de Funes.

Entre las disciplinas con las que contará la colonia a partir de ahora, se encuentran el jardín maternal, taller de inglés, clases particulares, escuelas formativas de fútbol mixto (de 4 a 12 años) y hockey mixto, junto a diferentes talleres temáticos, entre otras cosas que se irán descubriendo los próximos días. “Son modalidades y proyectos claros, accesibles. Buscamos crear un clima de amor y armonía”, destacó Orellano.

La elección de seguir por el mismo camino, aseguran él y su compañera Victoria, tiene que ver con el gran suceso que alcanzó Jugate Conmigo durante la temporada estival, pero también con “el pedido especial de cada familia que ha pasado por nuestra colonia y de las personas cercanas al barrio”. Para inscripciones, se puede escribir a sus cuentas de Facebook e Instagram o comunicarse con los números 3415868858 y 3416844639.