Emprendedores

Con buenas energías: abrió en el corazón de la ciudad la primera tienda Holística

Basado en la medicina alternativa y en las buenas vibras busca llegar a chicos y grandes.

Paula es Terapeuta Holística desde hace varios años y en este 2023 decidió abrir la primera tienda Holística en el corazón de la ciudad. Basado en la medicina alternativa y en las buenas vibras busca llegar a chicos y grandes.

‘‘Luego de mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio pude abrir la tienda Holística de @impatiensfly . Es un orgullo para mi llegar a tener mi propio lugar para recibir a las personas’’, explicó Paula en dialogo con El Roldanense.

‘‘En el local van a poder encontrar una variedad de productos, que van desde los samuherios, velas de soja, mates, , almohadones para la cervical, difusores, pasando por las lamparas de sal, bandejas, kit de spa, budas de todos los tamaños y colores  y todo lo que tenga que ver con la medicina alternativa, la idea es poder bajar muchos cambios’’, detalló la joven y agregó: ‘‘En este espacio van a  poder encontrar todo lo relacionado con la Biodecodificación, Constelaciones, Reiki, el Feng shui,registros akashicos, Flores de Bach, sanaciónde utero y mindfulness’’.

Paula fue madre hace pocos meses y la maternidad le generó un cambio sustancial en la vida y esa experiencia la traslada a la profesión. ‘‘Cuando mamá y papá logran estar relajados les transmitimos a los niños esa tranquilidad y de esa manera junto a ellos podemos generar otra forma de vida, es por eso que en local también tenemos productos para los más chicos’’, explicó.

‘‘Estoy muy agradecida a todos los familiares, conocidos, amigos y clientes que confiaron en mi durante todo el proceso, gracias a ellos el sueño de tener mi propio lugar con atención al público se hizo realidad, ahora el desafío es poder seguir ayudando a las personas a que vivan con más tranquilidad su día a día’’, agregó.

Por último, Paula explicó: ‘‘Impatiens Fly tienda Holística esta ubicada en Independencia 235, local 1 y atendemos al público de lunes a viernes de 10 a 12.30hs y por la tarde de 17 a 19.30 hs, los sábados de 10 a 12.30hs y por la tarde de 17 a 19.30hs’’.

Instagram : @impatiensfly

Facebook: ImpatiensFlyRoldan

Whatssap: 341 356-2233.