Deportes

Para todo el país: Lautaro Casas debutó en la pantalla de TyC Sports con una victoria

El joven púgil local peleo el pasado sábado y su combate fue transmitido por uno de los ciclos de boxeo más reconocidos de la televisión.

“Gracias Dios por esta victoria y por darme la oportunidad de poder debutar en la tele y poder ganar”, posteó el boxeador roldanense Lautaro Casas en su cuenta de Facebook horas después de haber debutado en la pantalla de TyC Sports con una pelea que lo tuvo como protagonista.

Tal como había sido anunciado, la contienda  televisada fue el pasado sábado en Arroyo Seco en un combate que fue transmitido por el reconocido ciclo Boxeo de Primera. Lautaro ganó por fallo unánime del jurado una pelea en la que se enfrento a Lautaro Uriondo, de la localidad santafesina de San Martín de las Escobas.

“Gracias a mi familia que siempre me apoya, a mi entrenador que siempre está, a mi equipo de trabajo y a la gente que nos ayuda siempre con los guanteos”, retribuyó Lautaro en su perfil de la red social y en diálogo con El Roldanense proyectó: «Ahora se vienen muchas propuestas interesantes, pero todo a su tiempo».