Deportes

Mala pata: delantero de la ciudad erró un penal clave por Copa Santa Fe

Fue en el marco de un partido que su equipo disputó contra un grande de la provincia. Ahora tendrá revancha ante el mismo rival.

Foto: Sin Mordaza

Usualmente conocido por romper redes –muchas veces con maestría– este jueves anduvo con mala pata: al delantero roldanense Franco Casañas le atajaron un penal que de haber sido convertido pudo significar la victoria a Atlético Sastre sobre Argentino de Rosario, en el marco de un partido por Copa Santa Fe.

El artillero local pateó desde los doce pasos sobre el cierre la etapa inicial, pero se encontró con la efectiva resistencia del arquero Mateo Quintana. De ese modo el cotejo, primero de una llave que se definirá dentro de diez días, terminó empatado 1 a 1.

Tras una importante trayectoria en Trebolense, Casañas fue contratado a fines del año pasado por Atlético Sastre en lo que la prensa especializada denominó «el pase del año” de la Liga San Martín. Con su nuevo plantel, tiene ahora la posibilidad de disputar la Copa Santa Fe, que reúne los clubes más importantes de la provincia incluidos los de Primera División.

De este modo, el miércoles 7 de junio tendrá la posibilidad de jugar en el histórico estadio de Argentino de Rosario, el José María Olaeta. En ese escenario, además, contará con la chance de revertir el mal trago de este jueves y contribuir a que su equipo alcance la tercera fase de la contienda santafesina.