20 de julio de 2018

La película animada más taquillera de los últimos años, gratis en casa de la Cultura Se proyectará este vienes desde las 15, en el marco de las propuestas previstas por la Municipalidad para las vacaciones de invierno.

Coco, la película de animación más taquillera de los últimos años, se proyectará este viernes a las 15 en la Casa de la Cultura en el marco de las actividades proyectadas por la Municipalidad para las vacaciones de invierno. La entrada será libre y gratuita.

Film que lleva el sello de Disney y trata la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo músico los abandonó y quiere obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia.

Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.