Empresas

Cortes con mucha onda: peluquería apostó fuerte con un local para volarte la cabeza

Tanducci Style se mudó a un salón que nada le envidia a los más importantes de la región. Cuenta con barra de tragos, mesa de pool y PS4.

Foto: Jonatan Siniani

El nuevo local del estilista roldanense Mario Tanducci es simplemente alucinante: ambientado hasta el último detalle con una onda cool vintage, cuenta con toda una serie de complementos que lo convierten en una apuesta inédita para la ciudad que nada tiene para envidiar a las peluquerías que marcan tendencia en Rosario.

Tanducci Style 2 abrió sus puertas el pasado jueves. Ubicado en la esquina de Independencia y Maciel –a una cuadra de su anterior domicilio–, el flamante salón masculino se presentó ante un público que sin dudas quedó impactado.

Intervenido artísticamente por Kita Barrera, las instalaciones ofrecen toda una serie de atractivos que convierten a la peluquería en un espacio con mucha onda: mesa de pool, Play Station 4, barra de tragos y música al palo.

De ese modo, la idea es que la espera de un corte de cabello o barba se convierta en un momento de distensión y entretenimiento. El mobiliario también aporta estética y comodidad, mientras en una de las paredes del salón cuelgan fotos de futbolistas que pasaron por las tijeras de Tanducci.