Deportes

Pista, bala y disco: jóvenes atletas locales la rompieron en el Estadio Municipal de Rosario

Integrantes del equipo Cuttica Atlética Leggera coparon el podio en distintas disciplinas del Torneo de Iniciación 2018. Lo que viene.

Los jóvenes atletas locales que forman parte del equipo Cuttica Atlética Leggera tuvieron un gran sábado en el Estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario, donde coparon el podio en diversas disciplinas del Torneo de Iniciación 2018.

En lanzamiento de bala y disco, Delfina Briga se quedó con el primer puesto en la categoría U14. En la competencia de 600 metros llanos U16 Damas, Julieta Brigalia también picó en punta, mientras que Antonela Stepnicka llegó segunda.

Por el lado de los 80 metros llanos U14 Damas, Estefanía Mansilla obtuvo el primer lugar, Catalina Avigliano el segundo y Yandira Reales el tercero. En tanto que en la misma categoría pero en versión Caballeros Joaquín Polito llegó primero, Guido Reist segundo y Noah Avila tercero.

Respecto al futuro, lo que viene para los chicos de Cuttica Atlética Leggera es un nuevo encuentro de atletismo que se desarrollará el 10 de marzo en Rosario y luego el 17 de marzo en Vera, donde tendrá lugar la fecha inicial del Grand Prix Santafecino de este año. Más adelante, ya se sabe, asoma un viaje a España.