Emprendedores

Rico Rico festejó sus ocho años con una gran fiesta en el centro comercial de Tierra de Sueños 2

La celebración realizada el último sábado en el cruce de avenidas convocó a numerosas familias y tuvo tres shows destacados. “Estuvo espectacular, rompimos la noche”, destacaron.

Una gran cantidad de vecinos se congregaron el sábado por la noche en el cruce de avenidas de Tierra de Sueños 2 para disfrutar de la fiesta que organizó el local Rico Rico, que celebraba ocho años desde su inauguración. El evento sirvió como regalo del negocio para sus fieles clientes y contó con diversos shows desde las 20 horas hasta entrada la madrugada. Cada espectáculo estuvo acompañado por las sabrosas empanadas al horno o fritas del local, la pata de ternera y el stand de cerveza artesanal.

“Estuvo espectacular la fiesta, rompimos la noche con un regalo para la gente que siempre nos acompañó”, contó Juan, titular del local, a El Roldanense. La noche comenzó con un recital del cantante Rodrigo Villegas, continuó con la música de los ‘80 y ‘90 a través del DJ Adrián Aguzzi, y tuvo un cierre estelar con el grupo humorístico Lo Lumvrise. “Hasta los artistas se quedaron sorprendidos por el evento y la seguridad que hubo”, señaló.

Luego del éxito de este festejo, el primero realizado por Rico Rico, puede que en el futuro se restablezca la idea con que sueñan sus responsables. “Si esto gusta y sale bien, podemos elegir una fecha del 2024 para hacer la Fiesta de la Empanada en Roldán, promocionada por nuestro local”, habían expresado antes de la realización de la fiesta. Ahora, la puerta quedó abierta para una nueva celebración. Por lo pronto, la del último fin de semana se dio tal lo planeado: “Salió todo perfecto. Las familias bailaron durante toda la noche”.