Deportes

Roldán Rugby enfrentó a uno de los mejores equipos del país: resultado y balances

Fue el sábado en la cancha principal del CASI. De yapa, los locales estuvieron en la victoria de los Jaguares. Las fotos de la jornada.

Tal como estaba previsto, Roldán Rugby viajó el sábado para enfrentar al Club Atlético San Isidro (CASI), uno de los principales equipos del país, una experiencia que significa una motivación muy importante para el club local de cara a lo que viene para este año.

«¿El resultado? ¡Abultado a favor de ellos! Como sabíamos que iba a ser. Pero el de ayer, es uno de esos pocos casos en que el resultado no le importa a nadie. Excelente comportamiento de todo el grupo, muy disciplinados y comprometidos. Todo muy bien. De yapa, ir a Vélez y ver ganar a los Jaguares. ¡Cartón lleno!», evaluaron los directivos de la institución en diálogo con El Roldanense.

«Fue una increíble experiencia que dejó muchas sensaciones, todas positivas. Hubo chicos que debutaron dentro de una cancha de rugby. El destino quiso que fuera en la cancha principal del CASI, jugando contra uno de sus equipos del plantel superior. Conocer un club de 115 años de historia, con tantos logros deportivos, que nos recibieran y jugar en La Catedral, no tiene precio», expresaron muy satisfechos desde Roldán Rugby.

«Ahora lo que viene es tratar de lograr que todo lo que vimos no quede como un lindo recuerdo. Tenemos que copiarlo y entrenarlo para que de acá a un tiempo lo podamos lograr. Es todo trabajo, y está en nuestras manos», finalizaron los voceros del club.