Emprendedores

Se viene el gran evento de cumbia cruzada en el SUM: todos los detalles

Será el próximo 25 de junio, con artistas como Kaniche y Sergio Morán. Tendrá un amplio operativo de seguridad y se espera completar el aforo de mil personas.

El sábado 25 de junio se realizará el gran evento de cumbia cruzada que organiza la empresa Seven Lions, una nueva firma que dará su primer paso en la ciudad con esta mega fiesta. Con artistas confirmados como Kaniche y Sergio Morán, el show comenzará a las 21 horas y se extenderá durante toda la noche. Los responsables de la empresa brindaron detalles sobre la realización del gran encuentro tropical, en diálogo con El Roldanense.

“La organización se está dando tal cual lo planificamos. Está todo muy avanzado y cuidamos todos los detalles”, destacaron. Junto a los grupos musicales que se llevarán el primer plano de atención, la noche contará con mucha más acción. “Sergio y Kaniche están confirmados desde el primer momento, se mostraron muy contentos y ansiosos de participar. También contamos con una banda soporte que se llama Hashtag y un artista local muy querido y con mucho talento, Fabi Cumbia”, detallaron.

En el evento, también, participarán 10 bandas de cumbia cruzada. “Brindarán un show de exhibición increíble que a la gente le va a encantar”, puntualizaron los titulares de Seven Lions. A poco menos de una semana de la fiesta, se espera una gran convocatoria y completar el aforo de mil personas. “Todos los días nos llaman de distintos puntos de la ciudad y también de los pueblos y ciudades de alrededor. Al ritmo que vamos, se van a vender todas las entradas de forma anticipada”, precisaron, y alentaron a comprar el ticket con antelación porque el valor será un tanto más caro en la puerta.

El operativo de seguridad va a estar dividido en tres pilares, según explicaron. “El primero es nuestra seguridad privada para controlar absolutamente todo lo que suceda dentro del evento. Luego, fuera del mismo y en el ingreso, un operativo policial con 30 efectivos controlando todo el perímetro y alrededores”, dijeron, y profundizaron: “Por último, la GUR estará en el anillo exterior haciendo un operativo de tránsito y organizando la circulación de todos los que van a participar, así como de la gente que viene a disfrutar del show”.

Uno de los grandes objetivos de la empresa es brindar una parte de la recaudación a diferentes instituciones locales que lo necesiten. En esta oportunidad, los beneficiados serán los clubes San Lorenzo e Independiente. “Los clubes están re contentos y participando fuertemente con nosotros porque es una ayuda que necesitan mucho. Estamos felices de poder ayudar”, manifestaron. “Esto no solo ayuda a ellos sino también a todas las familias que tienen a sus hijos haciendo deporte ahí y no pueden comprar el equipamiento necesario”.

La fiesta tendrá buffet y venta de comidas a lo largo de toda la noche. Los socios que se encargan de llevar adelante lo planeado recordaron que sólo podrán acceder los mayores de 18 años y solicitaron “acercarse temprano al SUM para hacer prolijo el ingreso”. “Estamos convencidos de que todo va a salir muy bien, ya que hacemos todo lo necesario para que así sea”, aseguraron.