Emprendedores

Con más de 20 años de experiencia en servicio técnico, abrió local en Tierra de Sueños 3

Su trabajo comprende desde heladeras hasta microondas, lavarropas, aires acondicionados y electricidad domiciliaria. “Hoy reparar un artefacto sale un 60% más barato que adquirir uno nuevo, además los arreglos que realizo tienen garantía”, explicó el emprendedor.

Anibal es Técnico matriculado en Refrigeración (3084/13) desde hace más de 20 años y en este 2023 decidió apostar fuerte: abrió una sucursal de su negocio en pleno Tierra de Sueños 3. Con experiencia, responsabilidad y trayectoria sigue apostando a hacerse fuerte en la ciudad y zonas aledañas.

“El trabajo refrigeración está basado en la reparación de heladeras común o No frost, aires acondicionados, microondas, lavarropas de cualquier marca, en ese aspecto mi compromiso es asistir al cliente en un plazo de corto tiempo y poder darle un diagnóstico de lo que le sucede a ese artefacto”, explicó el experimentado Técnico.

“En este comienzo de año decidí tomar un nuevo desafió y abrir una sucursal de @refritec1 en pleno Tierra Sueños 3, está ubicado en Bouvlevard de la Alegría 445, local 1. De esta manera los clientes tendrán la tranquilidad de que su heladera o lavarropas será revisado y arreglado en la propia ciudad, y de esa manera evitan el traslado a Rosario”, contó.

Sobre su forma de trabajo, comentó: “A partir del inconveniente del electrodoméstico definimos en forma conjunta con el cliente, cuales son los pasos a seguir y como volver a hacer que funcione rápidamente. Hoy en día reparar el artefacto te sale un 60% más barato que adquirir uno nuevo, además los arreglos que realicen conmigo tienen garantía” y agregó: “ En nuestra empresa el trabajo  lo realizan profesionales con experiencia  y matriculados, lo cual  al cliente  le permite tener la tranquilidad de saber que el producto que compro con tanto esfuerzo será arreglado y continuará con su vida útil. ”.

Por último, Anibal señaló: “Ante la falla de algún electrodoméstico me pueden contactar de lunes a sábado de 8 a 18hs al celular 3412731972 o por las redes, en Instagram me encuentran como @refritec1. La forma del pago puede ser mediante efectivo, transferencia o tarjetas de crédito con planes de 3 y 6 cuotas, además siguiéndonos en instagram y nombrando a El Roldanense, van a tener un 15% descuento en la mano de obra”.