Emprendedores

Traen a Roldán marca líder de fogoneros y parrilleros

‘‘Se trata de un rubro que incorporamos este año, con muchas opciones de modelos para disfrutar y compartir en cada patio o jardín de casa’’, contó el emprendedor.

El verano empieza a sentirse cada vez más, y desde @Fancasajardin incorporaron para la venta diferentes productos orientados al mantenimiento de piscinas y las mejores opciones de fogoneros y parrilleros para el patio o jardín de tu casa. Uno de los responsables de la tienda dialogó con El Roldanense y comentó como prepara la temporada que se viene.

‘‘Para la temporada que arranca contamos con productos de distintos rubros. Algunos de ellos son por ejemplo nuestra línea CLORO FAN para mantenimiento de Piscinas, disponemos de cloro granulado, pastillas multifunción, además de accesorios como mangueras barre fondos, boyas, saca hojas, inflables’’, detalló Walter.

‘‘En el rubro Jardín y aire libre comercializamos maquinarias y herramientas para el mantenimiento de jardines, mangueras de riego y accesorios, juegos de sillones, reposeras, gazebos y sombrillas, camas elásticas para diversión de los más pequeños; entre otros artículos’’, dijo y agregó: ‘‘Tenemos gran variedad en nuestros artículos de los rubros soldadura, seguridad y herrajes. Proveemos a Herreros y Talleres de la zona. Realizamos ventas especiales a negocios, obras y Profesionales’’.

‘‘Somos únicos representantes y distribuidores oficiales de la marca LEPEN en la región, la cuál es la marca líder en ventas, con el mejor precio del mercado y satisfacción garantizada, en nuestro negocio contamos con toda la línea de productos, destacando para la temporada de verano los modelos de fogoneros, parrilleros, hornos y cocinas a leña. Este rubro lo hemos ampliado este año con muchas opciones de modelos para disfrutar y compartir en cada patio o jardín de casa’’.

‘‘Brindamos asesoramiento para cada necesidad y también disponemos de todo lo necesario para la instalación de los equipos’’, destacó y sumó que el negocio acepta todas las formas de pago y hacen envíos a Roldán, Funes y todo el país. Los productos que comercializamos pueden observarlos en la web, WhatsApp o las redes Instagram y Facebook las 24 hs. bien coordinar y visitarnos el Showroom ubicado sobre circunvalación de Rosario.

Webwww.fancasajardin.com.ar 

Instagram: @Fancasajardin

Facebook: Fancasajardin

Whatsapp: 341 6062021