Cultura

Tras su consagración nacional, la academia Jumpdancers arranca las clases

La escuela local de danza urbana, que el año pasado ganó un campeonato argentino, inicia un 2017 lleno de propuestas para chicos y chicas.

La jornada de este jueves marcará el comienzo de actividades 2017 para la academia de danzas urbanas Jumpdancers, espacio artístico roldanense que a fines del año pasado se consagró en lo más alto de un importante campeonato nacional.

Mara D´Aniballe, profesora y directora de la escuela, contó en diálogo con El Roldanense que la propuesta es abierta para ambos sexos de un amplio rango de edad.

En el caso de las niñas, este año se trabajará con alumnas desde los dos hasta los 21 años. Las más chiquitas participarán de coreografías didácticas en las que se adentrarán mediante el juego y la música.

En tanto que para los varones, la inscripción incluye desde los seis años en adelante. A ellos les espera una actividad que la academia encaró el año pasado con gran éxito: hip hop y break dance masculino.

Las clases se desarrollarán martes y jueves desde las 17 hasta las 21 en el SUM del Paseo de la Estación. Interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 3415592377.