12 de junio de 2018

Tras los últimos hechos de inseguridad, vecinos se autoconvocan para reclamar Circula en redes sociales y Whatsapp el llamado a una manifestación que tendrá lugar este miércoles a las 20.30 en Plaza San Martín.

Autos barreteados en plena madrugada, robos a comercios e ingresos a domicilios particulares con fines delictivos. Todo eso tuvo lugar en los últimos días en la ciudad y fue el disparador de una convocatoria de vecinos para reclamar mayor seguridad.

El mensaje llamando a juntarse comenzó a circular este martes en WhatsApp y en redes sociales, sin ninguna organización política, vecinal ni ONG detrás. El pedido apuntará a la labor de los jueces y fiscales.

“Ante los sucesos ocurridos en los últimos meses, comerciantes y vecinos de la ciudad de Roldán optamos por realizar una convocatoria para pedir seguridad y una respuesta de parte de fiscales y jueces. La convocatoria sera llevada a cabo el miércoles 13 de junio a las 20.30 en la plaza San Martín frente a Coprol”, expresa el mensaje.