Deportes

Velada de box en Roldán: cuánto salen las entradas y cómo hacer para comprarlas

El encuentro se realizará el sábado por la noche en el polideportivo de la escuela Paul Harris. Es organizado por una empresa privada y ya se pueden adquirir los tickets.

Este sábado se realizará una gran velada de boxeo con cuatro peleas y la definición de tres títulos. Organizada por la empresa OR Promotions, tendrá lugar en el polideportivo de la escuela Paul Harris y será televisada por el canal Tyc Sports. Las entradas ya están a la venta.

Según información a la que pudo acceder El Roldanense en contacto de Pedro D’Aquila, representante de OR y el canal que transmitirá el evento, las entradas tienen un costo de $1000. Para acceder a ellas, es necesario contactar a tres integrantes de la cooperadora del Paul Harris: Martín (3416354425), Florencia (3416043309) y Marcos (3416410256).

Los tickets también se pueden retirar en el bar del Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP). Cabe destacar que la Municipalidad no venderá ni regalará entradas, y que las únicas personas que se encargarán de la venta son las mencionadas.