Emprendedores

Emprendimiento roldanense cumple su tercer año de vida y lo festeja a lo grande

Son representantes y distribuidores oficiales de la marca Lepen en la región y se preparan para la temporada de invierno que se viene.

Fan Casa Jardín, nació cómo un novedoso emprendimiento y está cumpliendo el tercer año de vida. Uno de los responsables de la tienda dialogó con El Roldanense y contó cómo fue el crecimiento del negocio y cómo se prepara para la temporada de invierno que comienza dentro de poco más de un mes.

‘‘Nacimos en plena pandemia con un formato virtual, luego abrimos el Showroom ubicado sobre circunvalación de Rosario y con mucho esfuerzo y dedicación fuimos creciendo hasta llegar a este tercer año de vida y con grandes propuestas’’, comentó Walter, uno de los dueños del emprendimiento.

‘‘Somos únicos representantes y distribuidores oficiales de la marca Lepen en Roldán y la región. La línea incluye desde calefactores y rinconeros (con y sin horno), centrales doble frente, hogares, cassettes/insertables, hornos, fogoneros, parrillas, chulengos, hasta termotanques y cocinas a leña. Todos los modelos se caracterizan por ser de bajo consumo y alto rendimiento’’, detalló.

‘‘Lepen es una de las marcas líderes en el rubro con más de 20 años de experiencia dedicados al diseño y producción de calefactores, cassettes/insertables, hornos, cocinas, parrillas, fogoneros y termotanques a leña. Sus productos se destacan por diseño, excelente prestaciones y calidad. Son de fabricación nacional con tecnología de punta bajo normas ISO 9001, corte láser y soldadura robótica’’, explicó y agregó: ‘‘Es una marca líder en ventas, con el mejor precio del mercado y satisfacción garantizada’’.

‘‘Los productos poseen diseños exclusivos con un control de temperatura, vidrio autolimpiante, apertura de puerta sin humo ni olores, están construidos con el mayor espesor de acero, lo que aseguran un excelente funcionamiento por años con mínimo mantenimiento’’, dijo y sumó: ‘‘Además comercializamos otros rubros, contamos con productos para mantenimiento de piscinas, jardín, aire libre, herramientas, maquinarias, herrajes, seguridad y soldadura’’.

‘‘En @Fancasajardin brindamos asesoramiento para cada necesidad y también disponemos de todo lo necesario para la instalación de los equipos’’, destacó y sumó que el negocio acepta todas las formas de pago, desde tarjeta de crédito hasta 12 cuotas, débito y el mejor precio será para quienes abonen en contado efectivo. Se realizan envíos a Roldán, Funes y todo el país. Los productos que comercializan pueden observarlos en la web, WhatsApp o las redes Instagram y Facebook las 24 hs.

Webwww.fancasajardin.com.ar 

Instagram: @Fancasajardin

Facebook: Fancasajardin

Whatsapp: 341 6062021