La Ciudad

Finalmente Juan Aveiro “nunca estuvo ni va a estar” en el Instituto Cristo Rey

Así lo confirmaron desde la institución religiosa ubicada en Cotos de la Alameda, tras comunicación de Fiscalía. Satisfacción entre vecinos de la zona.

Finalmente Juan Aveiro no cumplirá prisión domiciliaria en Roldán. Así lo confirmaron a El Roldanense desde el Instituto Cristo Rey, donde la Justicia había determinado que el religioso acusado de abuso a internos psiquiátricos del Cottolengo Don Orione fuera alojado mientras proseguía su proceso.

Tras recibir una notificación oficial por parte de Fiscalía, desde la entidad ubicada la zona de Cotos de la Alameda remarcaron que el sospechoso de agresiones sexuales “nunca estuvo ni va a estar” en las instalaciones de Virgen del Rosario 113.

El desenlace tuvo que ver sin lugar a dudas con la resistencia que se ejerció en la ciudad ante la posible llegada del llamado “hermano Juan”: tanto vecinos como autoridades y agrupaciones políticas no dudaron en movilizarse ante el beneficio otorgado por el Juez Beltramone. A tal punto, que el alerta llegó hasta el Vatincano.

Habitantes de barrios Cotos de la Alameda y Cotitos manifestaron su satisfacción al conocer las novedades presentadas por la fiscal Marull. En diálogo con este medio, contaron que este jueves habían sido recibidos por el intendente Pedretti, quien les manifestó su apoyo.