La Ciudad

Las noticias roldanenses que picaron en punta: qué fue lo más leído del año

La realidad local ofreció informaciones trascendentes, polémicas, divertidas y hasta insólitas. ¿Cuáles fueron las que generaron más interés?

Durante los últimos doce meses, en la ciudad pasó de todo y todo pasó por El Roldanense: testimonio de ello es el millón de visitas que el primer portal de noticias de la ciudad recibió a lo largo del año.

Ahora bien, ¿cuáles fueron los contenidos que más interés generaron? ¿Los temas más trascendentes? ¿Los más polémicos? ¿Los más divertidos? ¿O quizás los más curiosos? A continuación, un ranking de lo más leído en todo 2017:

#01 – Tras nueve días de búsqueda, apareció Manuel Subiela | 13.172 visitas

Final feliz tras jornadas de gran angustia por la desaparición de un joven de la ciudad. ¿Recordás qué es lo que había pasado?

#02 – Inscriben para ocupar cargos docentes en la escuela de TDS3 | 12.280 visitas

La convocatoria del Ministerio de Educación para cubrir vacantes en el nuevo establecimiento generó gran interés en la comunidad.

#03 – El cheto de TDS3: desopilante parodia local del audio del momento | 8195 visitas

Explotó en las redes la voz de un vecino quejándose de los “quinchos pedorros” y las “piletas de fibra” que se observan en el barrio.

#04 – Se abren las canillas: inaugura en la ciudad un nuevo bar cervecero | 6696 visitas

Apuesta de dos emprendedores que ya tenían comercios en la zona. El lanzamiento fue con Happy Hour y una amplia carta de minutas.

#05 – Estos son los recorridos definitivos de los minibuses urbanos | 6126 visitas

Tras la implementación de retoques a los trayectos iniciales, el Municipio comunicó las calles por donde pasan el R1 y el R2.

#06 – Impactante choque en el ingreso a TDS2 quedó registrado en video | 5210 visitas

El vehículo de carga iba a gran velocidad pese a carteles que indican una máxima de 60km/h. De milagro no hubo víctimas fatales.

#07 – Se les escapó el pitbull y atacó ferozmente al perro del vecino | 4047 visitas

Habitantes de Posta 16 debieron llamar a la Policía y llegó hasta allí un móvil del Comando. El animal atacado debió ser sacrificado.

#08 – El próximo futbolista roldanense que podría debutar en Primera División | 3547 visitas

Defiende los colores de Talleres de Córdoba. Con infancia en barrio El Charquito, dio sus primeros pasos en club San Lorenzo.

#09 – Muy top: quién es el roldanense que cenó con Calu Rivero en Punta del Este | 3426 visitas

Se conocieron por amigos en común y compartieron “las mejores rabas del mundo” en en un tranquilo bar alejado del asedio mediático.

#10 – Cavaban un pozo de desagote y se toparon con un insólito hallazgo enterrado | 3181 visitas

El descubrimiento tuvo lugar en un lote de Las Acequias y podría implicar serios peligros para una importante cantidad de vecinos.