Cultura

Con gran respuesta del público, la ciudad comenzó a disfrutar su Pre Cosquín

El trascendente acontecimiento cultural arrancó pasadas las 19 de este sábado en el playón de Parque del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Con gran respuesta de un público que entrada la tarde de este sábado comenzó a acercarse al playón de Parque del Bicentenario, ya sobre la nochecita sonaron los primeros acordes del Pre Cosquín 2019 organizado en la ciudad.

La apertura de la velada folklórica estuvo a cargo del coro de señas para sordomudos del taller que funciona en Casa de la Cultura, que interpretó las estrofas del Himno Nacional argentino.

Para la jornada del sábado estaban previstas largas horas de espectáculo, con un cierre especial con recital del artista local Daniel Orellano y su banda.

En tanto que el domingo fue reservado para la gran final con todos los artistas seleccionados durante la primera noche, quienes darán todo por el sueño de subir al escenario en el próximo festival de Cosquín. Culminada esa instancia, la reconocida Claudia Pirán ofrecerá su talento a la audiencia.

Ambas veladas fueron pautadas con entrada libre y gratuita, dando forma a una propuesta ideal para toda la familia. Desde la organización recordaron la importancia de asistir con reposera, para disfrutar de la música con la mayor comodidad posible.