Cultura

Cuadros para todos: el usual regalo de Kita para personalidades destacadas

Desde Cristina Fernández de Kirchner hasta Los Nocheros recibieron obras del artista local. En los últimos días se sumaron dos nuevos agasajados.

Sabido es que Cristian Kita Barrera regala cuadros de su autoría a toda personalidad destacada con la que entra en contacto y le cae en simpatía. En los últimos días, dos importantes actores de la política santafesina recibieron esa modalidad de agasajo por parte del artista local: Miguel Lifschitz y Agustín Rossi.

El gobernador recibió su presente en el marco de la inauguración oficial del Jardín de Infantes Nº 344 ubicado en Tierra de Sueños 1. En tanto que el exministro de Defensa lo hizo en una charla brindada en la ciudad como parte de su campaña como precandidato a diputado nacional.

De ese modo, el mandatario provincial y el exlegislador se sumaron a una lista que encuentra a figuras tales como la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner –recibió decenas de cuadros de Kita y hasta los hizo famosos a nivel nacional– o los integrantes de la banda musical Los Nocheros.

La última obra que había regalado el artista roldanense había tenido como destinatario al diputado provincial Leandro Busatto tras un encuentro desarrollado semanas atrás en Bar 25.

Y cabe agregar un trascendido: Kita habría tenido la intención de entregar cuadros a dos verdaderas estrellas que de modo reciente estuvieron en la región: Mirtha Legrand –emitió su programa desde Rosario– y el ahora casado Lionel Messi. Esos anhelos, al menos por el momento, no pudieron verse realizados.