La Ciudad

Ranking de lecturas: las noticias de El Roldanense con más clicks en 2016

La realidad local ofreció informaciones trascendentes, polémicas, divertidas y hasta llamativas. ¿Cuáles fueron las que generaron más interés?

Durante los últimos doce meses, en la ciudad pasó de todo y todo pasó por El Roldanense: testimonio de ello son las 750 mil visitas que el primer portal de noticias de la ciudad recibió a lo largo del año.

Ahora bien, ¿cuáles fueron los contenidos que más interés generaron? ¿Los temas más trascendentes? ¿Los más polémicos? ¿Los más divertidos? ¿O quizás los más curiosos? A continuación, un ranking de lo más leído en todo 2016:

#01Nueva escuela: se concursan los cargos docentes | 17.310 lecturas

Gran interés se generó en la comunidad cuando el Ministerio de Educación abrió la convocatoria a docentes para cubrir los escalafones en la nueva escuela primaria de barrio La Posta.

#02Monticas comunicó los horarios actualizados de todos sus servicios | 17.087 lecturas

Esta se leyó durante todo el año y bien parejito, por parte de usuarios en busca de las frecuencias con que opera el transporte interurbano de pasajeros.

#03El lado oscuro de los disfraces: tras la fiesta, el Samco desbordó de heridos | 8118 lecturas

La décima fiesta de disfraces del CCUP fue impresionante. Lamentablemente, a la salida se registraron serios desmanes que terminaron con muchos jóvenes lesionados.

#04Femicidio en Villa Flores: chico de 18 años mató a su novia de 17 | 5856 lecturas

El femicidio de una menor de 17 años causó conmoción en la ciudad cuando se terminaba julio. El terrible episodio tuvo lugar en el extremo sur de barrio Villa Flores.

#05Joven de 19 años falleció tras chocar con su moto contra un árbol | 5015 lecturas

Un chico de 19 años falleció tras protagonizar un choque sobre Fray Luis Beltrán en su intersección con Bv. López, en principio tras impactar su moto contra un árbol. Tuvo lugar a principios de diciembre.

#06Quiso robar una moto, pero terminó golpeado y detenido | 4952 lecturas

El sistema municipal de videovigilancia captó el intento de robo de una moto ocurrido en la esquina de Buenos Aires y Bv. San Martín. En el video pudo observarse el mal trance que se llevó el ladrón, quien terminó sufriendo una golpiza por parte del dueño del rodado.

#07La Provincia difundió un video de los allanamientos antidroga en la ciudad | 4731 lecturas

Tras una seria de allanamientos realizados en la ciudad de los que participó personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) y se incautó gran cantidad de droga lista para ser comercializada, la Policía difundió el video del operativo.

#08Volvió a nacer: se recupera el chico que casi se ahoga en Las Tardes | 3215 lecturas

La alegría generalizada se hizo sentir al saberse que Juan Sebastián Galacho evolucionaba favorablemente. El chiquito de tres años que tuvo que ser reanimado luego de haber caído a una pileta de barrio Las Tardes pudo salir adelante.

#09Feroz golpiza al conductor de un BMW que circulaba ebrio | 3009 lecturas

El conductor de un BMW oriundo de Rosario, presuntamente ebrio, fue ferozmente golpeado por un grupo de personas que circulaban el sábado por la tarde en las inmediaciones del playón deportivo del Parque del Bicentenario.

#10Con destino a Roldán por Ruta A012: detenidos con drogas y granadas | 2787 lecturas

Tres hombres que se trasladaban por la Ruta A012, presuntamente con destino a Roldán, fueron encontrados con una importante cantidad de droga y dos granadas dentro del coche en el que se desplazaban. Fueron interceptados en el cruce con la Ruta 34 y perseguidos hasta Ricardone, donde finalmente fueron apresados.